Make your own free website on Tripod.com
¿QUIENES SOMOS?
logo

Somos un grupo de jóvenes, preocupados en la proclamación del evangelio, deseosos de poner al servicio del Señor todos nuestros dones y talentos, incluyendo nuestro conocimiento en internet. 

Es nuestro deseo poder contribuir en lo que necesitas no solo para tu sociedad de jóvenes sino tambien para tu vida espiritual.

Oramos al Señor para que a través de esta página web, varias personas puedan llegar a conocer lo que nosotros creemos y sobre todo puedan palpar el maravilloso amor de Nuestro Señor a través de su Palabra.

Pedimos de todo corazón al Espíritu Santo que pueda llenar a cada persona que visite esta página con amor, paz, tranquilidad, salud y sobre todo del deseo de conocer mas a nuestro maravilloso Creador y de su increíble sacrificio por nosotros.

Según nuestro manual de Iglesia: la Sociedad de Jóvenes Adventistas es el organismo de acción y compañerismo que agrupa a los jóvenes de la iglesia local; es el departamento mediante el cual, la iglesia trabaja en favor y por medio de sus jóvenes.

Rogamos a nuestro Padre Celestial que nos permita ser verdaderamente este organismo de acción y compañerismo y que nos ayude a trabajar en pro de otros. 

Que Dios te Bendiga