Make your own free website on Tripod.com
PROGRAMA: LAS PARÁBOLAS

 

logo

 

Este programa es muy fácil de realizar y se divertirán mucho durante la ejecución del mismo.

Te recomendamos que hagas mucha publicidad y despiertes interés en la feligresía sin decirles de que se trata.

Prepara el material suficiente para escenificar cuatro parábolas: La dragma perdida, el hijo pródigo, el buen Pastor y la del sembrador y colócalos en una mesa (cartulinas con forma de monedas, batas para el buen Pastor y el hijo pródigo, dibujos de ovejas, de semillas en sus diferentes lugares y todo lo que consideres que puedan necesitar) . Comienza tu SJA como cualquier otro programa, con oración, lectura bíblica, juegos bíblicos...., luego divides a la feligresía en cuatro grupos, a cada grupo le das un papel que debe contener el nombre de la parábola que van a realizar. Luego les das un lapso de 15 minutos para que ellos se pongan de acuerdo como van a escenificar su parábola con los objetos que colocastes en la mesa, luego que cada uno haga su presentación, luego de la misma alguien del grupo debe dar un pequeño resumen.

Un jurado tendrá que decidir cual fue la mejor representada y cual fue la que dió mejor su resumen.

Luego de esto y para finalizar , recuerda, en una pequeña conclusión, por que Jesús habló en parábolas y la importancia que tienen para nosotros aún después de tantos años que fueron dichas.

 

 

 

Escribenos:

jovenesadventistas_bna@yahoo.com

 

 

VOLVER

INICIO - NUESTRA IGLESIA - PROGRAMAS - SERMONES - ALBUM DE FOTOS - ¿QUIENES SOMOS? - IDEAS PARA TU SJA - JUEGOS BIBLICOS - REFLEXIONES - MUSICA - ENLACES - PREGUNTAS Y REPUESTAS -IUNAV CLUBES