Make your own free website on Tripod.com

NOTICIAS

 

logo

 

En Noticias:

 

1.Programa Navideño: Navidad en Poema

Que hermoso es compartir, disfrutar y recordar el nacimiento de nuestro Salvador y Redentor Cristo Jesús. Así fue, como juntos, en familia el sábado 16 de diciembre nos reunimos en nuestra iglesia presentando el programa: Navidad en Poema. Los jóvenes de nuestra iglesia, quisieron mostrar de una manera distinta, a través de versos y poemas las diferentes escenas del alumbramiento de Jesús. La actividad se vio adornada por el melodioso canto de los niños que con sus dulces voces permitiron a los presentes sentir mas gratamente el sabor navideño. Luego de esta maravillosa velada, todos los presentes nos reunimos en un grato compartir navideño: hallacas, ensaladas, y panes, y la presentación de villancicos por parte de los presentes.

FOTOS

 

2.. Capacitación Plan Elías

Durante un fin de semana los jóvenes de nuestro distrito disfrutaron de una capacitación para el Plan Elías por parte del Pastor Moisés Prieto, quién se desempeña como Director de Jóvenes de la Misión Venezolana Oriental. Esta capacitación consiste en preparar a todos los jóvenes de nuestras iglesias e involucrarlos mas activamente en la predicación del Evangelio; tomando en consideración lo escrito por nuestra hermana Elena de White, en su libro Mensaje para los jóvenes: “Con semejante ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir!" Esta actividad se llevó a cabo en La Iglesia Central de Barcelona, durante el día viernes y en la Iglesia de Guaraguao el día sábado, donde no sólo se explicó en qué consistía el Plan Elías, sino también se dictaron las materias: El Método de Cristo, Doctrinas Básicas, los grupos GAAM. Esperamos con la ayuda del Señor, que cada jóven pueda involucrarse y tomar parte activa de esta hermosa tarea que nos ha sido encomendada.

FOTOS

 

3. Recolección Anual de ADRA:

El sábado 18 de Noviembre de 2.006, la Iglesia Central de Barcelona, junto con otras Iglesias de la zona, realizaron la gran recolección anual para la organización ADRA, cada año, nuestra iglesia trabaja fervientemente en esta campaña que este año se tituló "DAME DE BEBER" recordando las palabras que Nuestro Señor Jesús le dijo a la Samaritana. En los puestos de recolección se contó con un equipo de sonido que contenía un CD el cual describía la labor de ADRA, de igual manera se prestó un servicio de vacunación gratutito y de toma de tensión arterial.

Se pudo notar claramente las Bendiciones de Nuestro Creador ya que los resultados obtenidos fueron de gran alegría para todos los involucrados.

A través de los últimos años, nuestro distrito ha realizado campañas de Evangelización no solo a través de la recolección, sino también de los proyectos que se desprenden de ella; para el año 2005, se donaron sábanas, papeleras y pañales al Hospital de Niños de Barcelona. El año 2006 se donaron Sillas de ruedas, colchones y pañales al geriátrico de Barcelona. Estas donaciones han sido del conocimiento de la comunidad la cual, cada vez tiene un mejor recibimiento a la campaña de Recoleccion identificandose con ADRA

FOTOS

 

4.- Concierto de Inmer Zorrilla y del Grupo Promesa

El domingo 26 de Noviembre de 2.006, los clubes de nuestra iglesia, organizaron un Concierto Cristiano que contó con la presentación del GRUPO PROMESA, el cual está conformado por miembros activos de nuestra iglesia: Vannesa Ruiz, Maryori Omaña, Martha de Avila, Marlin de Paraguán y Samuel Marcano. Esta agrupación, con pocos meses de fundada, ha demostrado mediante de su labor, lo comprometidos que se encuentran en la predicación del evangelio mediante su ministerio. Sus voces, armoniosamente dirigidas, cautivaron a todos los presentes con himnos de alabanzas. Luego de esta presentación el hermano Inmer Zorrilla, quien vive en Mexico, mostró su don de canto al presentar varias de sus composiciones que fueron muy bien acogidas por los presentes. este hermano venezolano, vive en Mexico junto con su esposa Celia y su hija, Es miembro del DUO POR SU AMOR, el cual lo conforma con Juan Cetonte, quioen lamentablemente no pudo acompañarlo. Tambien contamos con la presencia de sus hermanos Auris y Elí, quienes gustosamente ayudaron en la programación de concierto.

Fue una velada especial, que logró, gracias al Señor, cautivar las mentes y los corazones de los hermanos y visitas presentes. Esperamos y es nuestra oración que Nuestro Padre Celestial siga Bendiciendo el ministerio de estos hermanos.

FOTOS

 

Escríbenos:

jovenesadventistas_bna@yahoo.com

 

 

VOLVER

INICIO - NUESTRA IGLESIA - PROGRAMAS - SERMONES - ALBUM DE FOTOS - ¿QUIENES SOMOS? - IDEAS PARA TU SJA - JUEGOS BIBLICOS - REFLEXIONES - MUSICA - ENLACES - PREGUNTAS Y REPUESTAS -IUNAV CLUBES