Make your own free website on Tripod.com

IDEAS PARA EVANGELIZAR EN TU SOCIEDAD DE JÓVENES ADVENTISTAS

6. EVANGELISMO DE CASA EN CASA

Cincuenta jóvenes de Japón se congregaron durante una semana en la hermosa ciudad de Kagosnima. Su propósito era ir de casa en casa testificando e interesando a la gente, en preparación para una campaña evangelística. El proyecto fue organizado por el director de Jóvenes de la Unión de Japón. Los jóvenes pagaron los gastos de sus viajes, así como su alimentación. Se quedaban en una escuela y dormían en el piso.

Llevaron a cabo una encuesta y animaban a las personas a asistir a las reuniones. El cuestionario que usaron incluía preguntas como las siguientes:

  1. ¿Cuál es tu religión?
  2. ¿Tiene una Biblia?
  3. ¿Lee su Biblia?
  4. ¿Piensa usted que necesita tener fe?
  5. ¿Ha escuchado acerca de las lecciones de la Voz de la Esperanza?
  6. ¿Está interesado en estudiar estas lecciones?

Los volantes que repartían, anunciaban temas como los siguientes: "Alguyien mas allá de usted mismo" (naturaleza), "Usted no está solo" (El amor de Dios), "¿Por qué estamos aquí?" (el significado de la vida)

Inmediatamente después de la presentación que hacía el director, cincuenta jóvenes en equipo, discutían el tópico y a esto seguia un tiempo de refrigerio, cantos y testimonios de algún joven que hablaba acerca de cómo había encontrado a Jesús. Las reuniones terminaban mientras cantaban "Shalom" tomados todos de la mano.

Cuarenta y cinco personas solicitaron que se les dieran estudios bíblicos alguna de ellas expresaron que habían hecho su decisión de bautizarse durante estas reuniones.

VOLVER