Make your own free website on Tripod.com

IDEAS PARA EVANGELIZAR EN TU SOCIEDAD DE JÓVENES ADVENTISTAS

3. MANUTENCION

a. NIDOS PARA PÁJAROS

El hacer y colocar pequeños nidos en cajas, para ardillas, pájaros, etc., en áreas apropiadas, puede ser un proyecto recompensado. Los nidos pueden ser preparados con cajas durante los meses de invierno y distribuidos (con la ayuda del personal de encargado del área) cuando comienza la primavera. Qué mejor manera de ayudar a los Conquistadores para que aprendan los hábitos del cuidado de estas criaturas.

 

b. JAULAS Y ALIMENTADORES

Otra idea que se puede ir preparando desde el invierno para el verano, es hacer jaulas y alimentadores para parques locales y lugares donde suelen posar los pájaros. esto proveerá una excelente oportunidad para el estudio de la moprada de los pájaros, migración y otros asuntos relacionados con ellos.

 

c. FLORES

En algunas áreas desprovista de flores, el plantar semillas, no sólo promovería la conservación sino que embellecería cualquier área adaptada al crecimiento de estas delicadas plantas.

 

d. ALBERGUES Y ESTACIONES

Los conquistadores que viven en áreas rurales pueden obtener permiso para desarrollar pequeñas áreas en el campo, en secciones cerca de los bosques, construir albergues, estaciones de alimento para los animales, etc.

El entrenarlos en la manutencion capacitará a los miembros del club para que entren en programas tales como plantar árboles, construir estaciones para alimentar a los pájaros y otros animales, detener la erosión del suelo y otras actividades similares.

 

VOLVER